Génesis Financiero

¿Sabes en que momento exacto el mundo te consideró como ser humano completo? Fue justo cuando comenzaste a respirar. Antes existías, pero no estabas completamente “vivo”, no al menos como ser humano.

 

De la misma manera una empresa nace como una idea, pero se declara viva cuando el primer peso entra a sus arcas. En ese instante, cuando una idea deja de ser idea y se convierte en empresa.

A partir de esos instantes tu empresa buscará muchas cosas; contribuir a la sociedad, felicidad y bienestar para sus trabajadores, posicionamiento de marca y claro, uno de los más importantes: rentabilidad escalable, es decir: más dinero tuyo.

 

Es justamente gracias a ese objetivo económico que muchas empresas comparten, la razón por la que Tu Dinero Ajeno nace.

 

¿Qué somos? ¿Qué queremos lograr? ¿Por qué existimos?

 

En un Tweet: Somos un comité de especialistas encargados de proveer educación y acceso a financiamiento productivo a empresas que hoy ya son exitosas y están listas para financiar su crecimiento de manera responsable e informada.

 

Este blog nace para darte ideas, herramientas, tips y consejos para que puedas crecer tu dinero y que ese dinero extra genere más dinero a su vez.

 

Es con esta filosofía que transformamos empresas en negocios con rentabilidad escalable.

 

Pero, ¿Qué es el financiamiento productivo?

 

De manera sencilla, el financiamiento productivo es el tipo de dinero cuya misión es exclusivamente hacer crecer a tu empresa, no como su contraparte, el pasivo.

 

Si quieres crecer tu empresa síguenos, te llevaremos a romper paradigmas que limitan el crecimiento y que harán que te conviertas en un empresario 10X.

Escribir comentario

Comentarios: 0