¿Creces o te Crecen?

¿Creces más que tu competencia? o ¿Tu competencia crece más que tu?

 

Aquí no hay medias tintas, o estamos creciendo más que la empresa de enfrente (ojo, la empresa de “enfrente” puede estar en China, India, o USA) o ellos están aprovechando oportunidades que tu estás dejando ir.


El primer paso para lograr un objetivo - sobre todo uno de crecimiento - es quererlo. Sin embargo eso no es suficiente, además de quererlo tenemos que crear un sentido de urgencia para que nuestro equipo, inversionistas y nosotros mismos nos movamos y conquistemos esos objetivos antes de que alguien más lo haga.     

Para crear ese sentido de urgencia, el capitán simplemente le señala a su equipo donde está la tormenta, su dirección y les comunica de manera clara en cuanto tiempo los hundirá si no alzan las velas y se ponen a remar.

 

Todas las grandes empresas coinciden en este punto: crear un sentido de urgencia es algo imperativo para el crecimiento de las empresas.

 

Por lo tanto, de nuevo te hacemos esta pregunta : ¿Creces o te crecen?

 

Es justo como el juego del caballito, 10 niños se ponen de espalda mientras uno los va saltando a todos.

 

Y tu empresa, ¿Está saltando a los demás? o ¿Los demás te están saltando a ti?

 

Ser sincero en este punto es el primer paso para poder empezar a hacer el cambio.

 

Cuando tú y tu empresa estén preparados para crecer aceleradamente, es momento de acceder al mercado del dinero, donde existen muchas razones para crecer con dinero ajeno.

Escribir comentario

Comentarios: 0