Dinero infinito

Claro, dinero infinito es simplemente aquel que no puedes acabar.  Hablando de negocios, si existe el dinero infinito: el dinero ajeno. 

 

Uno puede acabarse su cuenta de ahorro sin problemas, pero ¿puedes acabarte todo el dinero que tienen los bancos, empresas e inversionistas privados?

 

Creo que sería tremendamente difícil. 

Una de las limitantes más grandes de las empresas es el capital. Este siempre es una limitante porque usualmente sólo consideramos capital aquello que es propio, y gracias a ello crecemos len..ta...men...te…..

 

¿4% anual te suena familiar? Es justo la cifra promedio de crecimiento de las empresas en México.

 

En cambio otros países y empresas crecen a ritmos completamente diferentes. Es casi como si a nosotros nos estuvieran dando Zucaritas de desayuno comida y cena, y a las empresas en otros países les estuvieran dando una dieta balanceada con un pocode esteroides.

 

¿Por qué?

 

Bueno, la respuesta simple es que los empresarios en otras partes del mundo creen en el capital infinito y hacen uso de ello. En lugar de limitarse a lo que tienen, limitan su negocio a lo que su imaginación (y planes de negocio) pueden llegar.

 

Y una parte clave de esta imaginación y planeación es el Dinero Ajeno, es decir, el capital infinito que está a su (a tu) disposición si solamente encuentras algo útil que hacer con él.

 

He aquí la idea que te queremos regalar: El dinero nunca es el límite, hay mucho más dinero en el mundo del que jamás te podrás acabar.

 

Si quieres crecer exponencialmente tu empresa visualiza todo el dinero ajeno que hay en el mundo y ponlo a tu uso.

 

Existen muchas razones para usar el dinero ajeno, te comparto algunas de ellas.

Escribir comentario

Comentarios: 0