El genio de tu empresa

¿Cuántos genios tienes en tu empresa?

 

La realidad es que muy pocas empresas cuentan con genios en su nómina, todas cuentan con mucho talento, pero verdaderamente pocas tiene lo que se puede llamar un genio en ellas.

 

Sin embargo, TODAS las empresas cuentan con el genio de la empresa. Este genio no es una persona, no está en nómina y no puedes hablar directamente con él, ya que el genio de la empresa aparece cuando todas sus partes están alineadas y trabajan hacia el mismo objetivo.

 

Cuando tu equipo tiene un objetivo claro y ambicioso, cuando todos anteponen ese objetivo a su beneficio personal, entonces siempre aparece el Genio de la Empresa.

Y ese genio tiene una característica muy especial : es increíblemente creativo, apasionado, y siempre ofrece soluciones que nunca antes te hubieras imaginado. Es de hecho ese Genio de la empresa el que siembra, cuida y provoca ese crecimiento acelerado que estás buscando.

 

¿Hace cuánto que no aparece el Genio de tu empresa?

 

Si hace tiempo que el Genio de tu empresa no aparece, date un tiempo para cuestionarte qué no está saliendo bien y qué podrías hacer diferente para que este genio aparezca.

 

Si lo que requieres es capital para dotar a tu gente de la capacidad de expresar el Genio de tu empresa, no dudes en entender todas las razones para financiar el crecimiento de tu empresa.

Escribir comentario

Comentarios: 0