Mentalidad 10x

Uno de los factores más importantes para asegurar que tu vida, tu relaciones personales y claro TU EMPRESA, fluyan hacia la prosperidad es tu mentalidad, tal vez se escucha un poco trillado o new age, pero la realidad puede ser la siguiente:

 

Desde hace mucho tiempo hay personas que se han dedicado a estudiar
y educar su mente; está comprobado
que “si lo tienes en tu mente lo tienes en tu mano”.

¿Te has dado cuenta de que hay personas que casi nunca se ven mortificadas, y que además sus problemas parecen no importarles mucho?

 

Después de un tiempo te enteras de que el problema no se resolvió como esperaban, pero gracias a eso pudo tener tiempo para pensar en una idea genial y ahora tiene una empresa exitosa.

La mentalidad 10x es esto: no ver un problema como un problema, no enojarte o frustrarse ante las limitantes, es más, la mentalidad 10x no ve limitantes, ve oportunidades.

 

Otra forma de ver a estas personas es como happy people: estas personas son positivas, tienen pasión por la vida, tienen ideas nuevas todo el tiempo, evolucionan su mente al mismo tiempo que evoluciona el mundo y lo más importante confían, en ellos mismos y en el mundo que los rodea.

 

¿Por qué? porque se dan la oportunidad de arriesgar una, dos, tres veces y al final... lo logran. No permiten que la ignorancia + inacción, es decir, miedo; los paralice al punto de caer en la solemnidad que regala el no hacer nada.

 

 

Si hoy facturas más de $2.5 MDP y quieres llegar 10X en 3 años, empieza a entender las razones por las cuales es importante financiar tu crecimiento.

Escribir comentario

Comentarios: 0