La mejor inversión de tu vida

Cuando eras chiquito siempre te preguntaban: ¿Qué harías si tuvieras un millón de pesos?

 

Pero, ¿Te acuerdas de que contestabas cuando eras un niño? Pensabas en viajar por el mundo, en comprar el coche de tus sueños, hacer una gran fiesta, u otras locuras.

 

Hoy en día escuchamos 1 millón y lo que pensamos es “No es suficiente”

Porque necesitamos 5 millones para invertir en nuestro negocio, y además de esos 5 necesitamos otros 5 para comprar un terreno para una casa y un poco más para un coche que te guste y más todavía para ese viaje a Europa con tu familia.

 

El problema con esta forma de pensar es que no sabemos diferenciar entre nuestro  dinero y el dinero de nuestra empresa.

 

Sabemos que quieres crecer, pero si crecer te quita tu capital propio entonces ¿realmente vale la pena?

 

Tu empresa está para servirte a ti para que a su vez tu puedas servirle a ella, en ese orden y no a la inversa como generalmente lo hacemos.

 

  

 

El que tu estés siempre financiando a tu empresa causa estrés, frustración y un sentimiento de auto-sacrificio que no ayuda nada.

 

La manera de evitar estas frustraciones es simple, tu dinero es TU DINERO, es el resultado de lo que has trabajado y la mejor inversión que puedes hacer es gastarlo en tí, en tu familia, en tus gustos, en tus proyectos personales, esa es la única inversión en donde nunca vas a perder.

 

¿Por qué no usas mejor el dinero ajeno para los negocios y el crecimiento de tu empresa? y usas tu dinero propio para el crecimiento más importante, el tuyo.

 

Porque si no aprovechas tu dinero hoy ¿entonces cuándo ...?

Escribir comentario

Comentarios: 0