Eres el resultado de las personas con las que más convives

 Y si te dijeran que tú eres el resultado de las 5 personas con las que más convives en tu día a día, ¿conservarías a tu equipo de trabajo como está? y si dependiera de ti, ¿qué harías para mejorarlo?

 

Es común que las personas que se interesen por el financiamiento productivo para aumentar sus activos, la verdad es que pocos emprendedores piensan en pedir un crédito para invertirlo en el talento humano.

 

Normalmente en lo último que piensan es en pedir financiamiento para brindar a sus empleados mejores herramientas, más preparación, actualización o simplemente para contratar personal mucho más capaz y competente.

 

Es normal que tengamos miedos porque creemos que nuestro personal nos podría abandonar, o tal vez pensamos que es más necesaria una máquina que una capacitación, pero lo cierto es que cuando más sólida esté la gente, más sólida se vuelve la empresa y de esta manera el crecimiento se da con pasos firmes.

 

Si tu les das a tu gente este crecimiento profesional y le sumas confianza, ganarás pilares que servirán para enseñar a los demás y juntos crecer exponencialmente.

 Tener un equipo mediocre es la mayor pérdida que tu empresa podría tener. ¿De qué sirve tener la infraestructura necesaria si el personal de tu empresa tiene una rotación altísima? pierdes miles de pesos en estar capacitando, contratando y pagando finiquitos, de nada sirve crecer una empresa si ese crecimiento no está bien dirigido.

 

Invertir en gente, inclusive, apalancar tu crecimiento en ello es otra de las muchas razones que existen para financiar a tu empresa.

Escribir comentario

Comentarios: 0