Crecer o Perecer

¿Sabes cuánto cuesta cerrar una empresa?

 

¿Sabes que el 95% de las empresas que cerraron este año no sabían que iban a cerrar hasta un mes antes?

 

Creemos que si no estás creciendo más de 8% cada año, ¡es tiempo de acelerar tu crecimiento! Quedarse en donde estás puede ser riesgoso. Existen distintas maneras de hacerlo, una de ellas es mediante financiamiento y aquí te presentamos las ventajas de esto:

Velocidad:

Contar con un financiamiento te hará crecer 100% más rápido que crecer con tu dinero propio. La razón es simple: tu dinero es limitado y el financiamiento no.

 

Independencia:

A diferencia de pedirle al compadre o meter un nuevo inversionista que te diga cómo utilizar el dinero, con el financiamiento TÚ decides cómo invertir tu capital. Tú conoces mejor que nadie tu empresa y al financiarte podrás decidir cómo hacerla crecer.

 

Oportunidad:

Las oportunidades son únicas y su característica principal es que no esperan. O las tomas tú o las toma alguien más. La ventaja de un financiamiento es que si te evalúas hoy, en el momento en que lo necesites podrás tenerlo en menos de X días hábiles y de esta manera serás el que tome la oportunidad y no tu competencia.

 

En un mundo con tantos cambios e incertidumbre hay dos tipos de empresas: las que lo aprovechan y ganan, las que tienen miedo y pierden.