12. febrero 2019
Arrendar V.S. Comprar vehículos. Uno de los temas más comunes en el financiamiento ¿Qué es mejor y en qué casos? Continúa leyendo para conocer los elementos más importantes para tomar la decisión correcta.

10. enero 2019
El historial crediticio es uno de los elementos más importantes al momento de solicitar un financiamiento... y es también el dolor de cabeza de muchos empresarios. Continúa leyendo para conocer 3 formas de tener un buen buró de crédito.

08. enero 2019
Un laboratorio de dermatología me solicitó los factores principales a tener en cuenta para arrendar equipo médico. Considero que es un excelente ejemplo para establecer las bases de financiamiento en general. Sigue leyendo para conocer más:

Dueño · 19. diciembre 2018
Las garantías son herramientas poderosas para solicitar financiamientos ¿Sabes cómo utilizarlas? Aquí te compartimos algunos de los Tips más importantes a considerar:

Dueño · 10. diciembre 2018
¿Conoces el poder de tracción que tiene una buena garantía y cómo utilizarla a tu favor? En el siguiente artículo te comparto un par de ideas.

Dueño · 24. noviembre 2018
Ahora que estamos en épocas de generar estrategias para que nuestras empresas sigan desarrollándose en el siguiente año, la opción de invitar a un nuevo socio es siempre atractiva. Si te encuentras dudando sobre cómo asegurarte de que tu nueva sociedad será de valor, te invito a leer el siguiente artículo.

Dueño · 08. noviembre 2018
La industria de los desechables biodegradables llegó para quedarse. La semana pasada tuve una interesante charla con el director de una empresa de este giro. Platicamos sobre los desafíos del sector y sobre el desarrollo del mismo. Te invito a seguir leyendo para conocer más detalles.

Dueño · 17. octubre 2018
¿Crees que un disfraz de "Deuda" podría ganar un concurso? Te comparto esta anécdota con la que espero le dejes de tener miedo a la deuda.

Dueño · 03. octubre 2018
¿Es cierto que mientras más especializada sea una máquina es más complicada de financiar? ¡Siempre existe una solución para una empresa en crecimiento! Te comparto este caso en el que hablo con detalle del tema:

Dueño · 19. septiembre 2018
En la vida hay ocasiones en las que nuestros planes, proyectos y responsabilidades son afectadas por alguna situación que no se tenía contemplada. Una excelente cliente y amiga no pudo pagar la renta mensual de su financiamiento y temía lo peor. Te comparto este caso en el que explico qué hacer en estos casos.

Mostrar más