09. septiembre 2018
Las Expos son siempre buenos lugares de encuentro con empresarios. Visité una recientemente y me sorprendió el conocimiento sobre el financiamiento que cada vez se empieza a manejar con más cotidianidad. Sigue leyendo para conocer el caso completo:

14. agosto 2018
Una reunión con antiguos amigos empresarios nos llevó a resolver dudas importantes sobre el financiamiento. ¿Qué es? ¿Para quién está pensado? ¿Qué se puede hacer con el mismo? Lee este artículo para conocer nuestras reflexiones:

12. agosto 2018
Una empresa de salsas (que me encanta) tardó 7 años lo que pudo haber hecho en 3... ¿Qué tanto nos gusta ser héroes desgastados cuando podemos ser empresarios prácticos?

Dueño · 24. julio 2018
Puede ser que tu empresa cuente con lo necesario para apalancarse financieramente. Tú como líder, ¿también?

19. julio 2018
A pesar de que cada vez hay más maquinaria que busca ser amable con el medio ambiente, su adquisición no es necesariamente más sencilla... cuando se hace con capital propio. Te comparto una breve anécdota...

18. julio 2018
¿Cuántos empresarios estamos esperando el momento "perfecto" para continuar construyendo la empresa de nuestros sueños? Te comparto una breve anécdota...

Dueño · 04. abril 2018
Integrar un expediente para aplicar para cualquier trámite es una actividad que genera, generalmente, pereza o aversión. ¿Por qué?

Dueño · 25. enero 2018
¿Qué si te digo que tu actitud ante tu nuevo emprendimiento definirá si estás liderando una startup o una changarro?

Dueño · 16. noviembre 2017
¿Creemos que el capital es un origen de bienestar genuino? Estamos categóricamente convencidos y tenemos la fortuna de ser testigos de ello DIARIO.

Dueño · 16. noviembre 2017
¿Todas las deudas son iguales? ¡NO! Te comparto la distinción entre crédito y arrendamiento (para empezar).

Mostrar más