Dueño · 04. abril 2018
Integrar un expediente para aplicar para cualquier trámite es una actividad que genera, generalmente, pereza o aversión. ¿Por qué?

Dueño · 25. enero 2018
¿Qué si te digo que tu actitud ante tu nuevo emprendimiento definirá si estás liderando una startup o una changarro?

Dueño · 16. noviembre 2017
¿Creemos que el capital es un origen de bienestar genuino? Estamos categóricamente convencidos y tenemos la fortuna de ser testigos de ello DIARIO.

Dueño · 16. noviembre 2017
¿Todas las deudas son iguales? ¡NO! Te comparto la distinción entre crédito y arrendamiento (para empezar).

Dueño · 15. noviembre 2017
Tu todo el día, de manera directa o indirecta, estás manejando capital; hasta aquí, ¿estamos de acuerdo? ¿Cuántos tipos de capital conoces? ¿Los puedes nombrar y distinguir? ¿sabes cómo acercarte y usar cada uno?

Algunos fabricantes y distribuidores de equipo o maquinaria otorgan crédito para vender más. Es buena idea... pero, algunas veces no tanto.

Dueño · 07. junio 2017
Deseo adquirir o vender una franquicia, ¿uso financiamiento o no?

Dueño · 05. junio 2017
Deseo adquirir o vender una franquicia, ¿uso financiamiento o no?

27. abril 2017
Es común que cuando adquieres un equipo, el propio vendedor te ofrezca un crédito. ¿Es buena idea tomarlo?

01. abril 2017
En el mundo empresarial fácilmente podemos caer en buscar fórmulas mágicas que nos regalen ventajas y nos aseguren el éxito. No somos creyentes de los caminos fáciles, pero somos obsesivos en encontrar buenas prácticas y mejorarlas hasta que parezcan que actúan como por arte de magia. Hablemos de la buena práctica llamada escalabilidad. ¿Sabes qué significa tener una empresa escalable? Tener una empresa escalable es contar con un modelo de negocio pueda multiplicar su capacidad de...

Mostrar más